01 agosto 2017
Mi sueño hecho realidad

2017 has sido un año fascinante, he hecho tantos cambios en mi vida que me cuesta creerlo. Hoy después de 7 meses, veo los frutos, y me gusta lo que veo.

Comencé a viajar para conocer, y lo que pasó fue que terminé conociéndome más, de manera profunda y en situaciones nuevas, terminé de conocer a mi pareja, terminé de conocer a mis amigos.

Pero sin lugar a duda, el cambio que más impacto ha causado en mi, fue un maravillo viaje de tres semanas principalmente por Italia, al lado de mi mejor amigo, mi compañero de vida.

Tres semanas de levantarme, y no saber que me esperaría, cuantas veces iba a perderme, que comería, que lugares nuevos conocería. Tres semanas de hablar otro idioma, y escuchar 5 diferentes.

He hablado con mis amigos de este viaje, por lo menos 10 veces, y siempre término diciendo:

"Todo mundo debería tener la oportunidad de conocer Venecia", "Todo mundo debería tener la facilidad de hacerlo", "Todo mundo debería dejar lo que está haciendo y viajar"

Porque al final más que conocer la ciudad terminas conociéndote. Cambias con cada calle nueva, cada paseo en tren, avión, cada anécdota, conoces a personas que hacen mover tu mundo, que te hacen olvidar, que te hacen valorar.

Espero cada semana poder compartirles un poquito de mi viaje, y de otros tantos que de alguna u otra manera me han cambiado. Mostrarles lo que veo a través de mi cámara.

Espero de todo corazón inspirarte a conocer lo que otras ciudades en el mundo tienen para nosotros.


16 enero 2017
El temido lunes

Todos pensamos así, ¿verdad?

No, no me refiero al blue monday. Sino al hecho de: levantarte, en lunes, inicio de semana, y no saber por dónde empezar. Lo único que quieres es levantarte, salir corriendo y tener la idea lista en tu cabeza a las 6 am, y si ya viene con la lista de cosas por hacer, mejor. Pero la idea nunca llega.


Hoy fue un lunes, al contrario de lo que tenemos por costumbre, con una mezcla de tranquilidad, inspiración y retrospección. Luego les iré dando cachitos de inspiración, y el resultado de ello.

Por lo pronto: sé por dónde empezar y hacia dónde mirar.


07 julio 2016
Blue Days

Siempre van a existir esos días...

Aquellos donde parece ser que vives en un mundo distinto, que recibes en un día todas las noticias malas que recibirías en un año.

Bueno tal vez exageré, pero en estos momentos, es lo más parecido que siento.

En mi no hacen efecto frases como: "El sol sale para todos", "todo va a mejorar, ya lo verás", "todo pasa por algo". Creo más en el poder de un libro, en el disfrute pleno de una canción, en regresar el tiempo y volver a aquellos momentos que me provocaron felicidad. Aquellos que duran un pequeño instante, cargados de emoción, en un día inesperado. Aquellos al tomar fotografías que son como caldo de pollo para el alma.



Hay aventuras que comienzan a partir de un sueño, de una idea.
La mía comenzó con una fotografía, y así seguirá  mientras el mundo y mi cámara me lo permita.

Únete a ver la vida desde mi punto de vista, a la evolución de mis fotos, únete a mi viaje fotográfico.

Categorías

Instagram