Mi sueño hecho realidad

01 agosto 2017
Mi sueño hecho realidad

2017 has sido un año fascinante, he hecho tantos cambios en mi vida que me cuesta creerlo. Hoy después de 7 meses, veo los frutos, y me gusta lo que veo.

Comencé a viajar para conocer, y lo que pasó fue que terminé conociéndome más, de manera profunda y en situaciones nuevas, terminé de conocer a mi pareja, terminé de conocer a mis amigos.

Pero sin lugar a duda, el cambio que más impacto ha causado en mi, fue un maravillo viaje de tres semanas principalmente por Italia, al lado de mi mejor amigo, mi compañero de vida.

Tres semanas de levantarme, y no saber que me esperaría, cuantas veces iba a perderme, que comería, que lugares nuevos conocería. Tres semanas de hablar otro idioma, y escuchar 5 diferentes.

He hablado con mis amigos de este viaje, por lo menos 10 veces, y siempre término diciendo:

"Todo mundo debería tener la oportunidad de conocer Venecia", "Todo mundo debería tener la facilidad de hacerlo", "Todo mundo debería dejar lo que está haciendo y viajar"

Porque al final más que conocer la ciudad terminas conociéndote. Cambias con cada calle nueva, cada paseo en tren, avión, cada anécdota, conoces a personas que hacen mover tu mundo, que te hacen olvidar, que te hacen valorar.

Espero cada semana poder compartirles un poquito de mi viaje, y de otros tantos que de alguna u otra manera me han cambiado. Mostrarles lo que veo a través de mi cámara.

Espero de todo corazón inspirarte a conocer lo que otras ciudades en el mundo tienen para nosotros.


comments powered by Disqus

Hay aventuras que comienzan a partir de un sueño, de una idea.
La mía comenzó con una fotografía, y así seguirá  mientras el mundo y mi cámara me lo permita.

Únete a ver la vida desde mi punto de vista, a la evolución de mis fotos, únete a mi viaje fotográfico.

Categorías

Instagram