Sunflowers

16 junio 2016

Todos deberíamos de darnos la oportunidad de respirar el amanecer, de visualizarlo, de saborearlo.

Hay ocasiones que me paso la vida en un ir y venir de obligaciones y responsabilidades, que pierdo de vista mi realidad, pero hoy fue diferente: visualicé el amanecer dentro de casa.

El cuadro de una réplica, no muy fiel, debo decirlo, de los maravillosos girasoles de Van Gogh fue el primero en recibir los rayos del sol. Ese cuadro al óleo maravilloso:

El cuadro llegó a mí recientemente, por un artista que se presentó en la exposición de artesanías en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, en su edición 2016. Utiliza arena para hacer réplicas de cuadros de grandes artistas: Miró, Frida Kahlo, Rivera, o bien plasmar un poco de la cultura mexicana: Quetzalcóatl, Kukulkán, las pirámides de Teotihuacán, Chichén Itzá. Si quieren ver su trabajo se estará presentando los fines de semana en el Museo Descubre hasta diciembre 2016.

¿Qué más quisiera tener un cuadro de Van Gogh? ¿Qué más quisiera tener esos girasoles en casa? ... Los tengo, e iluminan mi casa. Gracias arte por existir, gracias a esos talentos escondidos en exposiciones, que permiten que pueda iniciar mi día con bríos.

 

De la serie fotográfica: Amanecer en las cosas.


comments powered by Disqus

Hay aventuras que comienzan a partir de un sueño, de una idea.
La mía comenzó con una fotografía, y así seguirá  mientras el mundo y mi cámara me lo permita.

Únete a ver la vida desde mi punto de vista, a la evolución de mis fotos, únete a mi viaje fotográfico.

Categorías

Instagram